GENTERosarosae

El tenso encuentro de Francisco Rivera e Isabel Pantoja en el hospital

MADRID, 31 Ene. (CHANCE) –

El nacimiento de la pequeña Carlota Rivera Rosales ha supuesto toda una revolución en su familia. La segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales llegaba a este mundo este 30 de enero en un parto programado.

Isabel Pantoja no quiso perderse este momento tan especial por lo que abandonó Cantora para estar en el hospital junto a su hijo y su nuera. Entre todos los amigos y familiares que quisieron conocer al nuevo miembro de la familia no pudo faltar el hermano mayor del Dj.

Francisco Rivera fue uno de los primeros en acudir al hospital junto a su mujer, Lourdes Montes y es que no quisieron perder la oportunidad de conocer de cerca a la nueva pequeña de la familia. A la salida el diestro comentó: “Para mí todos los bebés son iguales pero la verdad es que está dormidita, muy a gusto y la madre está muy bien”. De su encuentro con Isabel Pantoja en el hospital a pesar de la tensa relación que mantienen, Fran dijo: “Aquí lo importante es la madre, la niña y mi hermano”.

Entre las ausencias más sonadas está la de Isa Pantoja, hermana menor de Kiko, que mantiene una relación muy tensa con su familia. Aunque sí dedicó un post en sus stories de Instagram donde puso el nombre de Carlota junto a un corazón.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: