BloggersHugo Román

The Hole Zero llega al Teatro Olympia este mes de marzo, por @HugoRomanB

Hugo Román

Marzo es el mes de Las Fallas en Valencia. Y ese fuego y esas llamas que inundan la ciudad han llegado al Teatro Olympia con The Hole Zero (hasta el 25 de marzo)

Puede que a estas alturas de la película todavía te preguntes qué es The Hole Zero.
Pues bien, The Hole Zero es un espectáculo que combina circo, cabaret, música, humor y muchas sorpresas calientes que encenderán tu noche. Sin duda el mejor plan para disfrutar del calor, la pólvora y las llamas que recorre este mes las calles de la ciudad.

Porque The Hole Zero es de esas producciones que no se pueden explicar con palabras; tienes que verlo, sentirlo y disfrutarlo en directo. Disfruta de unos artistas únicos que te dejarán con la boca abierta.

La Terremoto de Alcorcón y Manu Badenes (de forma alterna) son los maestros de ceremonia que te narrarán este divertido, entretenido, sexy y sorprendente show cargado de canalleo, números imposibles y mucha mucha música que acompañan esta historia que te atrapa desde el primer momento.

No te pierdas este viaje en el tiempo hasta la nochevieja de 1979 y adéntrate en el Agujero, disfruta de la magia de aquel mítico Studio 54 de Nueva York.

Entra en el Agujero.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: