PORTADA OFFICIALPRESS

EL TIEMPO| Continúa la alerta amarilla por viento en la Comunitat Valenciana

Según la Agencia Estatal de Meteorología, en el oeste de la Comunitat Valenciana el cielo se presenta con intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas. La cota de nieve sube de 1000 m a 1600 m. En el resto, cielo poco nuboso. Las temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. En el interior de Valencia y Castellón, rachas de viento muy fuerte por la tarde; en el resto, viento de componente oeste flojo a moderado. En Valencia, 18ªc de máxima y 10ºC de mínima, en Castellón, 18ºC de máxima y 9ºC de mínima y en Alicante, 20ºC de máxima y 9º C de mínima.

“Bruno” ha obligado a los bomberos a cortar un árbol de 15 metros que iba a caer en Valencia, en la avenida Blasco Ibáñez que iba a caer por efecto del fuerte viento.En el lugar, a la altura de colegio Guadalaviar, han estado trabajando los bomberos desde las 16 horas hasta pasadas las ocho de la tarde de este miércoles, para cortar y trocear el árbol, han informado fuentes de Bomberos y Policía Local, que también ha intervenido. Los trabajos han ocasionado retenciones por cortes parciales pero no se ha visto afectado ningún vehículo. EFE
La previsión para mañana, el cielo estará poco nuboso en general, con algunos intervalos nubosos. Temperaturas en ascenso. Viento de componente oeste flojo a moderado, con rachas de viento muy fuerte en el interior de Castellón y Valencia.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close