Comunitat ValencianaPORTADA OFFICIALPRESS

EL TIEMPO| ¿Continuarán las lluvias en la Comunitat?

Las lluvias han protagonizada toda la jornada del miércoles en la Comunitat desde la madrugada. Asimismo, tal como señaló Aemet, las precipitaciones han comenzado en la mitad sur y se han extendido al resto del territorio valenciano, a excepción de algunos municipios del norte de Castellón como Morella y Vinarós.

Por su parte, las temperaturas han sufrido un descenso notable, sobre todo las máximas que han bajado hasta los 8 y 10ºC.

Conselleria Economía - Becas Internacional
Conselleria Economía – Becas Internacional

Sin embargo, para este jueves las precipitaciones cesarán en la Comunitat. Según Aemet, en la provincia de Valencia se esperan cielos poco nubosos y prácticamente despejados. La provincia de Castellón amanecerá este jueves con cielos despejados, mientras que en el caso de Alicante se prevén intervalos nubosos y no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales a primeras horas del día.

En cuanto a las temperaturas, sufrirán en toda la Comunitat un ligero descenso, que se acentuará hacia el final del día. Tendrán lugar algunas heladas de madrugada en puntos del interior, que serán más extensas a últimas horas del día.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close