PORTADA OFFICIALPRESS

TIEMPO| Suben las temperaturas el fin de semana y habrá tormentas en el interior de la Comunitat

Este viernes se producirá la mayor inestabilidad atmosférica en la Comunitat Valenciana, en un fin de semana que será tranquilo, con aumento de las temperaturas el domingo, que también podría provocar un aumento de la inestabilidad a lo largo del último día del fin de semana.

Para este viernes, se preven tormentas en el interior. Según la AEMET, en la Comunitat Valenciana tendremos un tiempo con “Intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna y chubascos con tormenta tendiendo a remitir al final. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso en el interior y con pocos cambios en el resto. Viento de componente este flojo, con intervalos de noreste moderado en la mitad norte del litoral por la mañana”

El sábado es, según la previsión, el día más tranquilo y soleado del fin de semana, un día “poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en el interior del tercio norte, donde no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, sobre todo en el interior. Viento variable flojo, predominando la componente este durante las horas centrales”

MAÑANA
TARDE

Para el domingo, se esperan intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna en el interior, sobre todo de la mitad norte, donde no se descarta algún chubasco o tormenta aislado. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, predominando la componente este”.

En cuanto a las temperaturas, se esperan las máximas de todo el fin de semana en el interior de las provincias de Alicante y Valencia. Así, la máxima está prevista el sábado en Ontinyent, que podrán alcanzarse los 35 grados, o los 34 de Alcoi, dos localidades en las que se produjeron tormentas, que podrán repetirse en la jornada de este viernes

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close