Ocio

Todas las actividades para niños y familias en el Palau de la Música este viernes

VALÈNCIA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) – El Palau de la Música de València acoge el festival ‘Feretes i cançonetes’, que llena de música, teatro y juegos tradicionales valencianos para niños y familias todos los espacios del recinto, en una feria cultural a la que asistirán más de 3.500 personas.

El evento culmina este viernes y ha sido presentado por la concejala de Patrimonio y Recursos Culturales y presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello, y el director de la entidad, Vicente Ros, detalla el consistorio en un comunicado.

«Se trata de un proyecto 100% valenciano, que entronca con nuestra idea de Palau Abierto que hemos impulsado en esta legislatura para abrirlo también a los más jóvenes», ha resaltado Tello sobre un evento que comienza con las actuaciones de Rodamons, Dómisol Sisters, Ramonets, El ball de Sant Vito, Trobadorets, Herba Negra, Kids Band amb Sedajazz i Zoo.

Este viernes subirán a los escenarios La mare carabassera: Dani Miquel i Carles Belda, Dos princeses barbudes, Gigantrin, Astrolabi, Carles Enguix, Pengüins, Jonathan Penalba y Spanish Brass Luur Metalls, que se une en esta gran fiesta con su espectáculo ‘Metàl·lics’, un divertido concierto pedagógico de viento-metal.

Todos los espacios del auditorio se llenarán de las actividades de la tercera edición de ‘Feretes i Cançonetes’, donde el público podrá asistir a pasacalles, talleres de máscaras, malabares y chapas, muixeranga, estampación de camisetas, ludoteca, talleres de música y rap para enseñar a los niños el arte de la improvisación, juegos tradicionales, así como una feria editorial en el vestíbulo de los Naranjos, dirigida especialmente al público infantil.

VIAJE MUSICAL POR EUROPA
Las actividades dirigidas a las familias continuarán con el resto de programación del ciclo ‘Menut Palau’, en el que el 21 de febrero la Orquesta de València propondrá un viaje musical por Europa con el concierto ‘Europa, Europa’, presentado por el periodista y musicólogo Martin Llade.

El público también podrá disfrutar e interactuar con los cantantes de ‘Zarzuela de la Z a la A’ el 2 de marzo, en una forma divertida de descubrir el mundo de la zarzuela. Un día después tendrá lugar el Día Mini-Música, una jornada completa de actividades y juegos alrededor de la música.

El musical ‘Desconchertantes’ ofrecerá un divertido recital de la mano de dos jóvenes violinistas el 30 y 31 de marzo, y los días 6 y 7 de abril está programado el espectáculo de teatro y danza ‘Violeta i les mil i una nits’, pleno de colorido oriental. Como colofón, el 4 y 5 de mayo será el turno de ‘Caputxeta Roja’, una versión musical del famoso cuento con una protagonista preadolescente y valiente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: