Fútbol PressPORTADA OFFICIALPRESSValencia CF Press

‘Tots a Una’, el llamamiento del Valencia CF a la afición de Mestalla para el partido ante el Leganés

Hay momentos e imágenes que marcan al futbolista, situaciones que ponen los pelos de punta, rostros y gestos que transmiten entusiasmo. Ver la riada de valencianistas escoltando al autobús del equipo mientras avanza lentamente por la Avenida de Suecia significa mucho para los futbolistas, es como si la afición marcara el primer gol antes de que los futbolistas salgan a Mestalla. ¿El secreto? Ir todos a una, señalan desde el club valencianista.

En el vestuario son conscientes de la importancia que está teniendo la afición valencianista en este inicio de LaLiga, pero ahora hay que dar otro paso más antes de que pare la competición y el momento es este sábado ante el CD Leganés, a las 13:00 horas. Si Marcelino pudiera, incluiría en su convocatoria a todos los aficionados para que llenen el fortín de Mestalla. Él es consciente que no va a ser un partido fácil, por eso se les necesita tanto, a pesar de que no es su hora preferida. “Mestalla, TOTS a UNA”, es la reflexión que se ha escrito en la pizarra.

Ante el Sevilla FC se vivió un ambiente extraordinario, con más de 44.000 valencianistas en la grada de Mestalla. Ha sido la mejor entrada de la temporada, ver al Valencia CF divierte, la gente está disfrutando muchísimo, y este sábado es una nueva oportunidad para ir a animar a los jugadores y regresar a casa con una sonrisa. A los futbolistas les llega muy dentro ver a los fans, están concentrados, pero les ven y saben que por ellos se tienen que vaciar todos dentro.

Durante el calentamiento del último partido en Mestalla, cuando los futbolistas formaron una piña antes de retirarse al vestuario, la sensación que tenían era de que iba a ganar. Desde la máxima humildad y el respeto, el Valencia CF va a buscar otro triunfo para su afición.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close