PORTADA DELEGACION CV

TRÁFICO| Estas son las calles cortadas en València este domingo por la ‘Renault Street Run Bomberos’

El Centre de Gestió de Trànsit ha informado sobre las posibles afecciones al tráfico con motivo de la primera edición de la carrera “Renault Street Run Bomberos València”, que tiene lugar este domingo de 9 a 10.30 horas en el distrito de Quatre Carreres de València.

La salida y la meta de la carrera es a la altura del Parque Central de Bomberos, su montaje está programado entre las 5 y las 8 horas de la mañana, y el desmontaje de 11 a 12 horas.

El itinerario de la carrera es el siguiente: avenida Bomber Ramón Duart, avenida de los Germans Maristes haciendo un giro de 360º a la altura de la calle Pintor Sabater y continúa por esta misma avenida hasta la avenida Amado Granell Mesado (que antes era la avenida General Urrutia). Después, la carrera realiza un cambio de sentido de 360º a la altura de la calle Antonio Sacramento; para continuar por la avenida Institut Obrer, avenida Professor López Piñero en sentido contrario al de la circulación –por los carriles más cercanos a la Ciutat de les Arts i les Ciències-, puente de l’Assut de l’Or, l’Albereda i puente de Montolivet, todo en sentido contrario al de la circulación; y ya los corredores volverán por Institut Obrer, Germans Maristes hasta Bombero Ramón Duart de nuevo.

El Centre de Gestió de Trànsit también ha informado, por otro lado, que las rotondas a ambos lados del puente de l’Assut de l’Or estarán abiertas al tráfico durante la carrera.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close