Comunitat Valenciana

TRÁFICO| Estas son las calles cortadas en València este fin de semana

El Ayuntamiento ha organizado un dispositivo para regular las posibles afecciones al tráfico durante el próximo domingo 13 de enero, con motivo de las celebraciones de la carrera urbana 10K Ibercaja Ciudad de València, patrocinada por la entidad bancaria, y la IV Cabalgata de las Magas de Enero, organizada por la Societat Coral El Micalet.

Con motivo de la 10k Ibercaja Ciudad de València se celebrarán, entre las 9:00 y las 12:00 horas, dos pruebas: la carrera en circuito urbano de 10 kilómetros y, posteriormente, una milla por el paseo de la Albereda, entre el Pont de l’Exposició y la plaza Saragossa). Por este motivo, el sábado –entre las 6:00 y 9:00 horas- se cortará el tráfico de la Albereda entre el Pont del Reial y el Pont de l’Exposició para el montaje de la salida y la meta; y el domingo se procederá el corte total del tráfico en todos los puntos que dirijan el tráfico hacia el paseo de la Albereda y plaza Saragossa a partir de las 8:30 horas.

Además, se prohíbe el estacionamiento en la Albereda, entre el Pont del Reial y el Pont de l’Exposició, desde el viernes a las 22:30 horas hasta el domingo a las 21:00 horas. También estará restringido el estacionamiento desde el sábado a las 22:00 horas hasta el domingo a las 14:00 horas entre el Pont de l’Exposició y la plaza Saragossa, el vial de la Albereda –entre Pintor Peiró y Armando Palacio Valdés, General Elio –desde la Albereda hasta Blasco Ibáñez- y el carril derecho de Jacinto Benavente sentido plaza Amèrica –desde el Pont de l’Àngel Custodi hasta el Pont d’Aragó.

Por su parte, la IV Cabalgata de las Magas de Enero, organizada por la Societat Coral El Micalet, cuenta con un recorrido que comenzará a las 11:30 horas en la plaza de Alfons el Magnànim, calle de la Pau, Sant Vicent (entre la plaza de la Reina y la avenida de Maria Cristina) y la plaza del Ayuntamiento. La Policía Local procederá a cortar el tráfico desde la plaza de Tetuan con General Palanca y los accesos a la calle de la Pau por las calles transversales. Conforme avance la cabalgata, se abrirá el tráfico por la calle de la Pau hasta Marqués de Dosaigües, mientras que se mantendrá cortado el acceso a la plaza del Ayuntamiento desde la avenida de Maria Cristina, y si fuera necesario, el acceso desde Periodista Azzati.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: