TRÁFICO| Éstos son los cortes de calles en Valencia por la carrera ‘Holi Run’ de este domingo

Este domingo 2 de abril, de 10 a 11:30 h aproximadamente, se celebra la carrera no competitiva Holi Run por el barrio de Natzaret, que tiene un recorrido de 5 km. La salida y la meta se ubican en la parcela que confluye entre las calles Barques de Figueró y Adolfo de Azcárraga, por lo que se establecerá el dispositivo necesario para el buen desarrollo de la celebración.

Holi Run pasa por vías como la carrera del Riu, el camino de la Punta al Mar, Castell de Pop, Jesús Nazareno, Fontilles, calle Parque de Nazaret, calle Pont de les Drassanes, calle Mayor de Nazaret y Martínez Báguena.

La Holi Run, que cuenta con el apoyo institucional de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento, consiste en una carrera de 5 kilómetros, sin tiempo, donde los participantes son rociados con polvos de colores (rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado) a cada kilómetro. El polvo utilizado es un compuesto 100 % natural.  Es una carrera pensada para todos los públicos, ya que son sólo 5 km, que se pueden recorrer al ritmo que cada uno prefiera. El objetivo es moverse y celebrar el principio de la primavera. Es necesario inscribirse como en cualquier carrera.

Se puede consultar el plano adjunto y se recomienda estar atentos a los avisos del Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento.

Captura de pancortes trafico holi run