Comunitat Valenciana

TRÁFICO| ¿Qué calles están cortadas este fin de semana en València?

La II Volta a Peu Runners Ciutat de València, con un recorrido de 5.570 metros, se celebrará el próximo domingo en los Poblados Marítimos. Esta prueba, que es la tercera del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia 2019, se caracteriza por su recorrido mixto, ya que parte se desarrolla por calles asfaltadas y otra parte por la arena de la playa. La salida tendra lugar a las 9.00 horas en la calle J.J. Dómine, a la altura del Tinglado número 2, y la meta se establecerá junto a la orilla del mar.

Por este motivo, desde poco antes de las 09:00 hasta las 10:30 horas aproximadamente estarán cortadas al tráfico las calles J.J Dómine, Marcos Sopena, Eugenia Viñes y Pavía.

La entidad solidaria del Circuito Divina Pastora 2019 y por tanto, de la II Volta a Peu Runners Ciutat de València, es Parkinson València especializada en la atención de personas con parkinson.

Los atletas preferentes A, B, C y D comenzarán la carrera a las 9.00 horas, el resto a las 9.04 horas, y a las 9:05 quienes opten por la modalidad Marcha a Pie/Marcha Nórdica.

La Concejala de Deportes, Maite Girau, ha explicado que «se trata de una carrera muy especial que combina superficies y escenarios distintos: asfalto y ciudad junto a arena y playa, y se consolida como la prueba que permite correr a escasos metros del mar Mediterráneo».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: