Comunitat ValencianaDeportes

TRÁFICO|Estas son las calles cortadas con motivo de la ‘Volta a Peu Fundació Valencia CF’

Con motivo de la segunda edición de la Volta a Peu Fundación Valencia CF, que se celebra este domingo, el Ayuntamiento ha organizado un dispositivo para regular las posibles afecciones al tráfico. Esta prueba, organizada por la Fundación Deportiva Municipal, se realizará desde las 9 hasta las 10.15 horas y pertenece al XIV Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de València 2018. El control y la regulación del tráfico se hará de 8.45 a 11 horas, tal y como informa la Policía Local de València.

En cuanto al itinerario, el inicio de la Volta a Peu es en la avenida de Aragó con Amadeu de Savoia, des de aquí va hasta la rotonda de la plaza de Saragossa que se coge en contrasentido para continuar hacia la avenida del Port, Tomás de Montañana, avenida de França, puente del Regne, Alcalde Reig y Jacinto Benavente por los carriles más próximos al jardín del Túria.

Después, la competición continúa por la plaza de Amèrica, puente de la Exposició, con un giro a la izquierda por el paseo de la Albereda en sentido contrario a la circulación para después, a la altura del quiosco de La Pèrgola, volver por la misma Albereda pero por los otros carriles. La Volta a Peu continúa por Muñoz Seca en contra dirección para coger el vial del paseo de la Albereda, Armando Palacio Valdés, Amadeu de Savoia en contra dirección, avenida de Suècia y finaliza en el estadio de Mestalla.

Imagen: Ayuntamiento de València
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close