Cultura

TRÁILER| Así es la boda de Anastasia Steel y Christian Grey en ’50 Sombras Liberadas’

La tercera y última parte de la trilogía de ‘Cincuenta sombras de Grey’ llegará a las pantallas de cine el próximo febrero, con motivo de San Valentín. Mientras llega el estreno, este fin de semana se han lanzado las primeras imágenes de la que será el tercer film de la ‘saga’, bajo el título ’50 sombras liberadas’ y en las que se avanzan detalles de uno de los momentos más esperado por las fans de esta trilogía: la boda entre sus protagonistas, Anastasia Steel y Christian Grey.

En esta tercera parte de la historia, se culmina el romance de ambos, pero sin embargo la felicidad del matrimonio se verá ‘atacada’ por una persona del entorno de Grey.

El tráiler se inicia con una voz en off de Christian diciendo sus votos matrimoniales (“todo lo que tengo es ahora tuyo”) mientras que Anastasia se viste de novia para el gran día. Las escenas de su luna de miel en Europa se intercalan con imágenes de sus ya conocidos juegos sadomasoquistas. Sin embargo, la felicidad se trunca cuando se ve a Christian empuñando un arma, Anastasia disparando y luego siendo intimidada con un cuchillo por su ex jefe, Jack Hyde.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close