Tres detenidos, dos de ellos menores, por matar y enterrar a otro joven en Castellón

La Policía Nacional de Castelló ha detenido a tres personas, dos de ellas menores, tras encontrar el cuerpo sin vida de un joven de 24 años que había desparecido el pasado 6 de enero. El cuerpo fue localizado a última hora de la tarde enterrado y con una bolsa en la cabeza, en un huerto, cerca de la Basílica de Lledó.

La policía trata ahora de esclarecer el móvil de unos hechos que han conmocionado a los vecinos de la capital de La Plana.

La víctima, Miguel N. F, era residente en el barrio de San Lorenzo y tenía dos hijos. Su pista se perdió hace una semana en extrañas circunstancias. En ese momento las fuerzas de Seguridad pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda, mientras la familia pedía también colaboración ciudadana para encontrar a Miguel.

La investigación y pesquisas daban por hecho que se trataba de un crimen, lo que llevó a la detención de tres presuntos sospechosos, dos de ellos menores de edad. Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque no se descartan otros motivos por lo que la investigación sigue su curso.