MundoSucesos

Tres heridos tras un atropello intencionado junto a una mezquita de Londres

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de un atropello supuestamente intencionado junto a una mezquita del norte de Londres, según ha informado la Policía Metropolitana, que por el momento ha descartado que se pueda tratar de un ataque terrorista.

El incidente tuvo lugar de madrugada en Oxgate Lane, en la zona de Brent. Según Scotland Yard, efectivos de seguridad de un centro islámico solicitaron a un grupo de jóvenes de entre 20 y 30 años que abandonasen el aparcamiento, después de recibir quejas de conducta violenta y consumo de drogas.

Ya en el coche, los ocupantes se aproximaron a un grupo de personas y comenzaron a intercambiar insultos entre lo que figuraron proclamas anti islámicas. Después de que el vehículo sufriese “daños menores”, el conductor aceleró y embistió a un grupo, lo que provocó tres heridos, uno de ellos con una herida grave en la pierna.

Dos personas fueron llevadas al hospital para recibir tratamiento; dos de los heridos son hombres de unos veinte años. Sus heridas son menores. Uno no requirió tratamiento hospitalario, según señala la Policía en un comunicado.

La Policía ha reclamado en un comunicado la colaboración ciudadana para intentar localizar a los ocupantes del vehículo, identificados como tres hombres y una mujer. Las fuerzas de seguridad han reforzado también su presencia en la zona.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: