Televisión

TVE filtra por error quién es el ganador de ‘Masterchef 5’ que finaliza el miércoles

Adelantar en vídeos lo que ocurrirá próximamente en algunos programas puede jugar una mala pasada y si no que se lo digan a TVE que con ello, parece que ha filtrado por error quién será el ganador de la presente edición de MasterChef, que finaliza este miércoles, o al menos de quién no escuchará su nombre como el elegido. Algo que sido muy comentado en las redes sociales, tras ver las imágenes y realizar sus propios descartes.

Esta deducción se produce tras ver el vídeo que al final del programa, y como cada semana, a modo de avance del siguiente, emitió la cadena pública. En las imágenes, concretamente en el último momento, se veía cómo el ganador se revolcaba en el suelo y cómo encima de él estaban algunos de sus compañeros. Ese detalle ha hecho pensar que la única que no se ‘rebozaría’ de esa manera, y a la que nadie se echaría encima, sería Edurne, una de las grandes favoritas del público para proclamarse vencedora.

Según las imágenes y las deducciones de los seguidores en redes sociales, todos coinciden en que el ganador será Jorge, otro de los favoritos. Un joven madrileño de 28 años, futbolista de profesión y que según comentan mantiene una relación sentimental con Miri, otra de las candidatas del concurso para ganar la final. Jorge debutó en el fútbol con 15 al fichar por el Atlético de Madrid y desde entonces ha militado como delantero en distintos clubs de Primera y Segunda División.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close