Tecnología

Twitter cae a nivel mundial y deja sin servicio a millones de usuarios durante una hora

Twitter, una de las redes sociales de referencia, ha sufrido este martes a mediodía una caída de sus servidores a nivel mundial, dejando sin servicio durante cerca de una hora a millones de usuarios de países como España, Canadá, Estados Unidos, Portugal, Brasil o Japón, entre otros.

Alrededor de las 15:54 horas, y hasta las 16:40 horas de este martes, los internautas que deseaban hacer uso del servicio de Twitter se encontraban con un mensaje de la compañía informando del incidente: “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y pronto volverá a la normalidad”.

Durante la caída, el uso de la red social sólo podía realizarse a través de un ordenador, dado que desde el móvil se hacía casi imposible su uso por tardar varios minutos en ‘cargar’.

Según el portal Down Detector, los países más afectados por los fallos en el servicio fueron Estados Unidos, Inglaterra, Franica, Bélgica, España, Japón y Filipinas aunque los reportes también se han generado desde casi todas partes del planeta.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close