DeportesFútbol PressValencia CF Press

Uber, nuevo partner del Valencia CF en plena polémica contra el sector del taxi

La compañía, que opera en València desde enero, ofrece a los valencianistas una innovadora alternativa de movilidad para ir al Mestalla

VALÈNCIA, 6 Feb – El  Valencia  CF  ha  llegado  a  un  acuerdo  con  Uber,  la  App  global  de movilidad, por el que la compañía se convierte en nuevo partner de movilidad e innovación del Club y se suma a las empresas colaboradoras del Centenario. El  acuerdo  lo  han  sellado durante la mañana del miércoles el presidente del  Valencia CF, Anil Murthy, y Marko  Setti, director de Marketing de Uber para el Sudoeste de Europa.

Entre los objetivos del acuerdo entre el Valencia CF y Uber está mejorar la experiencia de los aficionados que viajan al Camp de Mestalla o al resto de estadios de España y Europa, como Sevilla, donde este jueves se disputa el partido  de ida de la semifinal de la Copa SM del Rey ante  el  Real  Betis Balompié o Glasgow (Escocia), donde el Valencia CF jugará el próximo 14 de febrero la ida de la eliminatoria de 1/16 de final de la UEFA Europa League.

La compañía también tendrá presencia en los soportes publicitarios del estadio y colaborará con el Valencia CF en diversas activaciones durante todo el año.

La presentación de este acuerdo se produce unas semanas después de la llegada de Uber a Valencia, y en plena polémica abierta entre las VTC y el sector del taxi.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, ha destacado “estamos encantados de acompañar a Uber en su llegada a Valencia y estamos convencidos de que juntos mejoraremos   la  movilidad no solo en los alrededores de Mestalla, sino en toda la ciudad».

Por su parte, Marko  Setti ha añadido: “Queremos celebrar nuestra reciente llegada a València colaborando con uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Y nos hace mucha ilusión compartir la pasión de los valencianistas en un año tan especial como el del Centenario”.

Fuente: Valencia CF

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: