Deportes

Zinedine Zidane deja el Real Madrid

Las alarmas se han disparado en el Real Madrid tras el anuncio por sorpresa de una rueda de prensa de Zinedine Zidane. El entrenador ha estado reunido con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y al final se ha confirmado lo esperado: Zidane deja el Real Madrid cinco días después de ganar la Champions.

El francés ha asegurado que: “No me olvido de los momentos duros. Hay momentos bonitos durante la temporada y acabamos ganando la tercera Champions League. Esto te hace pensar. El equipo necesita un cambio. Quiero agradecer a los jugadores porque ellos son los que luchan. Es el momento que tengan otro discurso y que sigan ganando. Quiero agradecer a la afición el apoyo recibido. Tengo un cariño especial con esta afición. Es una afición exigente, pero a veces los jugadores lo necesitan.

Este es el comunicado que ha emitido el club blanco:

Este jueves 31 de mayo, a las 13:00 h, en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, Zinedine Zidane comparecerá ante los medios de comunicación.

Los medios convocados que deseen acceder al acto deberán hacerlo provistos de su correspondiente acreditación profesional o la acreditación de su medio por la puerta de acceso a la Ciudad Real Madrid a partir de las 12:00 h.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close