Comunitat Valenciana

Hallado muerto el joven con Síndrome de Down que había desaparecido en Enguera

VALÈNCIA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) –

El joven de 25 años con Síndrome de Down que ha desaparecido en Enguera (València) ha sido hallado muerto este domingo en torno a las 16.30 horas, según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Comunicación de Urgencias.

Sergio, que pasaba su viaje de fin de curso en un cámping de Enguera, se había perdido en la zona del Teularet de la capital de la Canal de Navarrés este sábado por la noche.

Para su búsqueda, se había conformado un operativo en el que participaban medios aéreos, brigadas de rescate de bomberos, Guardia Civil y las policías locales de Enguera y Moixent así como efectivos de Cruz Roja.

Sergio Requena Agulló se encontraba de viaje de fin de curso en el camping del Taularet en Navalón, tal y como ha estado informando la Asociación Asindown a través de sus redes sociales dando datos del chico: medía 1,65 y en el momento de la desaparición vestía camiseta gris, bañador de flores rojo y zapatillas azules. Sergio había trabajado en una tienda de deportes del Centro Comercial Bonaire y tenía previsto reincorporase para la campaña de verano.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close