Un conductor atropella a la ciclista olímpica, Ane Santesteban y se da a la fuga

Viva de milagro y fuera de peligro. Una vez más, los ciclistas y la carretera, en peligro. En esta ocasión, una ciclista conocida, la olímpica española Ane Santesteban, natural de Errentería, en donde se produjo el incidente que, como desgraciadamente ocurre en muchas ocasiones, resultó con el conductor del vehículo, a la fuga.

Fue un matrimonio quien encontró a la ciclista Ane Santesteban tumbada boca abajo, inconsciente, en medio de un charco de sangre. Su bicicleta, que presentaba desperfectos de haber sufrido una caida&atropello, la encontraron sobre unos arbustos , prueba de que el conductor marchó del lugar sin auxiliar a la ciclista.

Santesteban fue ingresada en UCI de urgencias del hospital, donde ha estado en observación toda la noche, ya que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

La ciclista agradecía en su cuenta de Twitter todas las muestras de apoyo recibidas, y se mostró esperanzada en poder regresar a los entrenamiento lo antes posible.

En unos dias quedará todo en un susto y volveré a pedalear con mas ganas y fuerza que nunca. Muchas gracias a todos. Eskerrik asko pic.twitter.com/Nfik7w3q3X