Sociedad

Un conductor de Cabify busca al hombre que se dejó más de 4.000 euros en su coche

Un conductor de Cabify se encontró en su vehículo un maletín con 15 millones de pesos, más de 4.000 euros, y busca a su dueño para su devolución junto a algunos objetos personales, según ha informado la compañía. “Tanto nuestro equipo de trabajo, como el socio conductor que realizó dicho trayecto, nos mantenemos con el firme compromiso por hacer pronta entrega del maletín, el dinero y los objetos personales a su dueño”, afirmó a EFE el director de Cabify en Colombia, Alejandro Murillo.

La compañía aseguró que ha llamado al propietario del maletín en reiteradas ocasiones y le ha enviado varios correos, y no ha respondido hasta el momento. El conductor, que trabaja en Cabify desde hace más de año y medio, notificó el caso después de encontrar el maletín cerca del mediodía del 6 de agosto.

El empleado llamó más de diez veces al usuario, que no contestó, por lo que al día siguiente llevó el maletín a las instalaciones de la compañía, que también intentó contactar al dueño sin éxito. Ayer, personal de Cabify visitó el lugar donde fue recogido el pasajero, pero según el guardia del edificio el usuario no ha regresado desde esa fecha al lugar. “Agradeceremos cualquier información que nos ponga en contexto y ayude a ubicar pronto al usuario”, aseguró Murillo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close