MundoPORTADA OFFICIALPRESS

Un hombre mata a tiros a dos policías y un civil en la ciudad belga de Lieja

Dos policías y un civil han muerto durante un tiroteo ocurrido en la ciudad de Lieja (Bélgida). Según fuentes policiales, que han sido citadas por medios de comunicación locales, el hombre que ha matado a las tres personas citadas, habría sido abatido.

La información facilitada por el diario ‘La Libre’, el autor de los hechos habría gritado “Alá es grande” mientras ocurría el trágico suceso. Por ahora, aún no se ha calificado como atentado terrorista, y las autoridades belgas prefieren ser cautelosas y seguir el ritmo de la investigación antes de dar a conocer más detalles.

Todo ha empezado alrededor de las 10.30 horas de este martes. Tras matar a tiros a los agentes y al civil, según el diario ‘Le Soir’, también habría herido a otros dos policías, datos que aún no han sido confirmados de manera oficial. Después de los tiros, presuntamente el atacante habría tomado a una mujer como rehén y se habría refugiado en la entrada de un instituto. Allí ha sido abatido por la Policía. Ningún alumno ha resultado afectado, tal y como asegura el Gobernador belga a través de su cuenta de Twitter.

Imagen: Twitter
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close