Un ‘irónico’ Kempes pide consejo a un oso panda para solucionar los problemas del Valencia CF

Después de que el Valencia CF decidiera retirarle el título de ‘embajador internacional’, Mario Alberto Kempes tira de humor y fina ironía para hacer frente a su salida de un club al que siempre ha defendido.

Por suerte, el ‘matador’ no ha perdido su buen humor y una buena muestra de ello es el vídeo que protagonizó para el programa ‘Fuera de Juego’ donde Kempes pide consejo para solucionar los ‘problemas’ del Valencia CF a…un oso panda de peluche.

“Vos que sos una persona tan inteligente, decirme cómo encaro este problema con el Valencia. No juega bien, pierde partidos, problemas institucionales,…yo ya no sé por dónde agarrarlo”, le comenta Kempes a su interlocutor sin que se desvele quién está al otro lado.

“Vos que tenéis alma de peluchito y sois tan generoso, ¿por qué no me ayudas? Mucha gente me ha dicho que le has echado una mano y…por qué no a mi?”, le espeta el argentino al tiempo que le señala que “quiero solucionar este problema”, momento en que un compañero advierte a Kempes del inicio del programa.