Un joven sin carnet atropella a un ciclista y le causa la muerte en Castellón

Ocurrió en Castellón. No es la primera vez, pero volvió a pasar: la muerte de un ciclista en la carretera. Fue el pasado domingo. Un joven atropelló a un ciclista de 49 años, causándole la muerte. El joven, que se dio a la fuga, fue detenido posteriormente en su domicilio, y se pudo comprobar que conducía sin permiso de circulación.

El suceso se produjo sobre las 20.30 de este domingo, en el camino Serrallo que discurre paralelo al Polígono Industrial del mismo nombre. Por causas que todavía se investigan, un turismo que circulaba por este camino colisionó frontalmente contra un ciclista que en ese momento circulaba también por dicha zona pero en sentido contrario al estipulado.

Como consecuencia del fuerte impacto el ciclista, de nacionalidad rumana, resultó fallecido en el acto. El teléfono de Emergencias 112 tuvo conocimiento posteriormente del siniestro y movilizó inmediatamente a varias patrullas de la Policía Local de Castellón y Almassora, ya que el accidente se había producido casi en el límite entre los dos términos municipales.

Al llegar los efectivos de emergencias al lugar del siniestro, los facultativos médicos intentaron reanimar al ciclista pero, debido a las lesiones que presentaba, no pudieron salvarle la vida y certificaron su muerte.