Comunitat ValencianaPORTADA DELEGACION CVSucesos

Un pequeño tornado deja desperfectos en el Club Náutico de Burriana

Muchos vecinos de Burriana han podido observar la presencia de un pequeño tornado que ha dejado desperfectos en el mobiliario urbano del Club Náutico de la población, tal y como ha reflejado el PP de Burriana en su muro de Facebook, al hacerse eco de la fotografías que algunos vecinos les habían hecho llegar. Como se puede observar en la imagen, el tornado ha arrancado parte de la terraza del restaurante del club.

El tornada, al parecer, se ha diluido en cuanto ha tocado tierra, pero eso no ha impedido que pudiera afectar al mobiliario de este Club Náutico, muy pegado al mar. Por tanto, su repercusión ha sido muy localizado en ese punto ya que en cuanto al fenómeno meteorológico ha tenido contacto con la tierra ha desaparecido.

La fuerza del viento a causa de la tormenta, en este escenario de ‘gota fría’ o, como ha denominado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), “alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas”, ha causado algún que otro incidente en algunas de las calles del municipio, aunque de escasa importancia. La emergencia de de ‘alerta amarilla’ de AEMET por fuertes lluvias no afectaba al litoral de la Comunitat, y sólo estaba previsto para el centro y el sur del interior, aunque sí había previsión de lluvia

FOTOS: FACEBOOK DEL PP DE BURRIANA

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close