Un vecino de Zaragoza encuentra 250 gramos de cocaína en una caja de Nesquik

Un vecino de Zaragoza ha denunciado haber encontrado cerca de 250 gramos de cocaína en el interior de una caja grande de Nesquik en un supermercado de la ciudad. El cliente que realizó su compra con normalidad, comprobó con extrañeza al llegar a su domicilio que el precinto de la caja no estuviera cerrado correctamente. Al abrirlo, comprobó que, en vez de cacao en polvo, había un paquete con polvos blancos.

Al percatarse del hallazgo, se dirigió a la comisaría más cercana. Según ha publicado El Heraldo de Aragón, la Policía confirmó que realmente se trataba de 250 gramos de cocaína, un alijo con un valor de 13.000 euros aproximadamente.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de dar con su procedencia, aunque en un primer momento se ha descartado que la marca tenga algo que ver en el hallazgo. Así pues, han analizado las cámaras de seguridad del supermercado para tratar de localizar al culpable, que sospechan que se trata de un ‘camello’ que intentó ocultar su mercancía para dejársela a su presunto comprador.