Una actriz valenciana embarazada revoluciona las redes con sus espectaculares bailes desde Hollywood

Gemma Marín es una joven valenciana de 30 años que hace cuatro años decidió irse a Los Ángeles (California) persiguiendo su sueño de consagrarse como bailarina y actriz. Ahora su nombre va unido al baile gracias a las redes sociales y sus sensuales bailes en los que luce orgullosa su embarazo de más de 8 meses.

No obstante, el nombre de Gemma también es conocido en el mundo fallero tras su paso por la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 1997 y estar preseleccionada para la Corte del 2009, tras ser Fallera Mayor 2008 de la comisión de Poeta Alberola-Totana.

Tras todo ello, y tras probar suerte en España, Gemma cruzó el charco, donde pese a unos inicios duros en los que apenas contaba con 187 dólares, consiguió arrancar su ‘sueño americano’ empezando a trabajar disfrazada de pirata en el Paseo de la Fama de Hollywood, con lo que conseguía pagaba el alquiler de la casa. También ejerció de cuidadora de niños, todo ello mientras asistía a infinidad de castings y audiciones.

La suerte le llegó tras rodar un anuncio para una conocida marca de café con los actores George Clooney, momento en el que consiguió despegar su carrera como actriz.

Su pasión por el baile que practica desde niña la mantiene intacta, tanto que incluso estando embarazada de su primera hija Alexandra, que nacerá este próximo mes de abril, Gemma Marín y su pareja, Israel Duffus, boxeador y también excelente bailarín, han revolucionado las redes sociales con sus espectaculares vídeos bailando salsa y merengue en los que, ya sea Gemma sola o junto a Israel, se marcan unos sorprendentes movimientos de baile mientras ella luce orgullosa su ‘tripita’ de futura mamá.

Y es que tal como la propia Gemma describe en sus redes sociales “bailar nos hace felices” e insta a las mujeres embarazadas a practicar esta afición. Tanto es así que la joven, además de compartir estos vídeos en sus redes sociales, ha abierto tu propio canal de YouTube.

banner ivi