PORTADA OFFICIALPRESS

Facebook, Instagram y WhatsApp vuelven a funcionar tras más de 10 horas sin servicio

VALÈNCIA, 14 Mar.- Las redes sociales de Facebook e Instagram han registrado durante la tarde de este miércoles y la madrugada del jueves, diversos problemas de conexión a nivel mundial que han afectado tanto a las versiones web de escritorio como a las aplicaciones, según han reportado algunos usuarios desde los sitios Outage Report y Downdetector.

Los problemas han afectado especialmente a España, México, Francia, Reino Unido y la costa este de los Estados Unidos.

A esta caída se sumaba un fallo en la transmisión de los servicios multimedia de WhatsApp, que afectó a más de 20 países y que mantuvo en jaque a todos los usuarios que colapsaron Twitter, la única red social que podía dar respuestas en esos momentos.

La caída se mantuvo más de 10 horas en todo el mundo, aunque en estos momentos ya se ha restablecido el servicio en todas las redes sociales y los usuarios pueden volver a utiizarlas.

En su momento el único mensaje que se podía leer fue el que lanzó Facebook donde comunicaba que «estará disponible pronto. Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Eso suele significar que estamos realizando mejoras en la base de datos en la que está almacenada tu cuenta. Aunque este proceso no afectará a tu cuenta, no podrás acceder al sitio web temporalmente. Ten en cuenta que no realizamos un mantenimiento de todas las cuentas de forma simultánea. Es posible que, mientras tu cuenta no está disponible, tus amigos puedan acceder al sitio web. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: