PORTADA OFFICIALPRESS

Una joven encuentra a su ‘doble’ a la que descubrió en #LaTomatina hace 6 años

La intensa búsqueda de Eva Casado ha dado sus frutos seis años después. Y es que la joven descubrió a través de una revista a una chica que era exactamente igual que ella y que estaba en La Tomatina de Buñol.

Fue el primo de Eva el que descubrió los hechos en 2011. “Mi primo me vio en una revista mejicana que hablaba de la tomatina y me puse en contacto con el fotógrafo para ver si tenía alguna toma más pero nada, solo las dos que están aquí. Así que na, a buscar, jajaja”, narraba Eva en Facebook, donde ha realizado una activa e intensa búsqueda durante años. Y es que el parecido entre ambas es realmente asombroso.

Eva, madrileña y fotógrafa de profesión, se tomó una foto a sí misma imitando la pose y la luz para potenciar el parecido. Con ello lo difundió a través de redes sociales, donde fue compartido por miles de seguidores y un sinfín de medios de comunicación que se hicieron eco de la peculiar búsqueda de Eva.

Gracias a todo ello, su ‘doble’ se ha puesto en contacto con ella, y al contrario de lo que Eva creía “no es valenciana ni vive en España”. “Ella reside en Miami y le ha parecido esta historia tan sorprendente como a mí. De hecho, cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita cómo me quedé yo en el momento que la descubrí. Se ha puesto en contacto conmigo a través de Facebook y me ha enviado sus fotos propias de la Tomatina de ese año, junto con un texto en el que mostraba su asombro por el parecido”, relata Eva agradecida porque “¡por fin he encontrado a La Chica De La Tomatina!”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close