Una mujer confiesa haber violado al novio de su hija de 13 años

La Corte Superior del Condado de Delaware ha condenado a una mujer a dos años de libertad condicional por una violación de cuarto grado al mantener relaciones sexuales con el novio de su hija, de 13 años.

La mujer, llamada Elaine Goodman, de 46 años, violó al novio de 13 años de su hija después de que el niño se escapara de su casa para encontrarse con ella el día 15 de marzo de 2015. Goodman ha admitido ante el juez que está “realmente dolida” por lo que ha hecho tras declararse culpable y ha sido condenada a dos años de libertad condicional, además de ser registrada como delincuente sexual.

Goodman fue detenida y acusada de cuatro cargos de violación después de que la policía recibiera un informe en el que se decía que la mujer había tenido sexo con un menor. Además, la mujer intercambió mensajes de texto con un amigo diciendo que el niño era “tan mono” y tenía un “bonito cuerpo”.

El joven ha declarado a Children’s Advocacy Center que Goodman le besó y se desvistió antes de tener relaciones sexuales con él.

Además, la policía encontró pruebas en el vehículo de la mujer como ADN, ropa y el móvil que usó para comunicarse con el chico, según informa The News Journal.

El abogado de la acusada explicó en la Corte que su cliente estaba arrepentida y que ponerla entre rejas no era la solución.

Goodman ha reconocido que sus acciones “herían a gente”, que era “terrible”.”Sé que ‘perdón’ es sólo una palabra, pero realmente lo siento”, afirmó.

La vicefiscal general Denise Weeks-Tappan ha acusado a la madre de pensar en sí misma sin tener en cuenta el bienestar del niño, pues asegura que el crimen ha afectado de muchas maneras al muchacho. “Está herido, avergonzado y está afectando a su escolaridad” .