Sucesos

Una mujer y un niño, heridos al volcar un coche que había chocado con otro en La Condomina

ALICANTE, 11 Sep. (EUROPA PRESS) – Una mujer y un niño de cinco años han resultado heridos este martes al volcar un coche tars colisioanr con otro vehículo en la avenida de la Condomina de Alicante. La unidad de rescate en accidentes de bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento ha tenido que intervenir para excarcelar a la mujer, de 32 años, que había quedado en el interior del vehículo, según ha informado en un comunicado el consistorio.

El accidente ha ocurrido sobre las 8.05 horas, cuando un vehículo que circulaba por la Avenida de la Condomina en sentido a Alicante ha impactado contra otro coche por motivos que se investigan. Uno de ellos ha quedado volcado sobre un lateral y atrapada en el interior su ocupante, una mujer de 32 años mientras que el menor que también viajaba en el vehículo ha podido salir por unas de las ventanas.

Hasta el lugar del suceso han acudido de inmediato tres dotaciones de la Policía Local que han cortado el tráfico a la altura de la Isleta y desviado los autobuses, la Unidad de Atestados, efectivos sanitarios y la Unidad de rescate en accidentes del SPEIS con nueve bomberos que han estado trabajando con las herramientas especiales realizando las labores de excarcelación para sacar la luna del vehículo, y acceder hasta la víctima que estaba atrapada en el interior.

Los bomberos han trabajado durante más de media hora en las labores de excarcelación de la ocupante hasta que han podido rescatarla. Una vez han logrado sacarla del interior del vehículo e inmovilizarla los servicios sanitarios le han atendido y posteriormente le han trasladado a un centro hospitalario junto al menor de cinco años que también ha sido trasladado a un centro hospitalario.

La Policía Local ha trasladado los dos vehículos implicados al depósito con las grúas, y el ocupante del otro vehículo implicado ha resultado ileso y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia.
Los operarios de limpieza se han trasladado para limpiar la vía y poder abrirla al tráfico una hora y media después de la colisión, así como los de jardines para retirar una palmera que del impacto ha quedado afectada.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close