GENTE

Una nueva biografía desvela que el Rey Juan Carlos tuvo 5.000 amantes

La vida extra matrimonial del Rey Emérito Juan Carlos I sigue generando nuevas noticias e incluso, como es el caso, hasta una biografía no autorizada bajo el título ‘Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes’.

Su autor, Amadeo Martínez Inglés, de 71 años fue un alto mando del ejército, que revela algunas de “las más espectaculares representantes del alto standing femenino español y extranjero” que pasaron por la cama del monarca. Y es que en el relato hace un recorrido por nombres que ya habían salido a la luz como el inicio de sus escarceos a sus 16 años con María Gabriela de Saboya, o también sus ‘affaires’ con Sara Montiel e incluso, Bárbara Rey.

Según esta biografía no autorizada, este problema de faldas del monarca llevó a Franco a crear una red de espías para que vigilasen a Juan Carlos en el tema de con quién compartía cama. Y es que el libro asegura que el Rey Emérito llegó a tener “332 encuentros encuentros sexuales” en su juventud, de los que destaca el que mantuvo con Liliane Sartiau y con quien supuestamente tuvo una hija que nunca ha sido reconocida y pese a tener pruebas de ADN con un 99,9% de probabilidad, el Tribunal Supremo negó a esta mujer la posibilidad de solicitar la prueba.

Una vez ya casado con la Reina Sofía, el romance más importante en la vida de Juan Carlos I fue el conocido ya con Bárbara Rey, calificado como “el mayor escándalo sexual de nuestra monarquía”, además de reflejar que ante la posibilidad de que ella quisiera hacer chantaje a Don Juan Carlos, tuvo que intervenir Zarzuela y el CESID.

Foto: Biografía no autorizada del Rey Juan Carlos I
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close