Una pareja se queda ‘enganchada’ practicando sexo y los trasladan así por la calle al hospital

Las infidelidades, como las mentiras, acaban tarde o temprano por descubrirse. Las formas o la manera puede ser lo peculiar como es el caso de una mujer africana que estaba siendo infiel a su marido con su amante en un hotel de Kenia, cuando ambos descubrieron durante el acto sexual que no podían ‘separarse’.

Los amantes no dudaron en pedir ayuda al personal del hotel, que ante la imposibilidad de ayudarles buscaron la forma de trasladarles al centro médico más cercano, según informa el diario ‘Mirror’.

La escena causó furor entre los transeúntes, los cuales sacaron sus teléfonos móviles para grabar la peculair situación y difundirlo a través de Internet y las redes sociales. Según se aprecia en las imágenes, se ve cómo la pareja desnuda y ‘enganchada’ es transportada por las calles de la ciudad en busca de ayuda. Aunque las partes más íntimas las llevan cubiertas con sábanas, la mujer también cubre su rostro con una sábana para no desvelar su identidad mientras el hombre no tiene reparo alguno en mostrar su rostro.

Según el citado diario, el marido de la mujer infiel habría usado una poción para pillarla ‘in fraganti’ y que tuviera que pasar vergüenza. Al parecer la poción empleada por el marido se llama ‘Magun’ o ‘Juju’ y ha traído consecuencias negativas en la salud de su mujer, incluyendo espasmos musculares e infección vaginal y urinaria, entre otros.