Una usuaria denuncia que hay bichos muertos en las ensaladas de Mercadona

Laura, al igual que millones de españoles, es de las personas que debido a las urgencias del ‘día a día’, o bien ante el calor que se sufre por el verano, se decanta por degustar ensaladas frescas ya preparadas, de venta habitual en los supermercados y grandes superficies.

Este jueves, Laura ha tenido una desagradable sorpresa al ir a comer uno de estos platos, y es que tras adquirir ‘Wrap Texas’ de Verdifresh’ en Mercadona, ha comprobado con el consiguiente enfado que la ensalada contaba con un ‘ingrediente’ añadido: un bicho inerte que no ha podido clasificar.

De manera inmediata y como una forma de alertar al resto de consumidores de este tipo de productos de ‘comida rápida’, ha compartido lo sucedido a través de su Instagram con un mensaje contundente que expresa su más que lógico enfado: “Ojito a todos los que con las prisas tiramos de las ensaladitas de Mercadona…de milagro he podido evitar comerme ese asqueroso insecto de indescifrable nombre. Una absoluta vergüenza que siento la necesidad de compartir…#mercadona #verdifreshoficial #asco #perdidadeconfianza #lamentable”.

Foto: OfficialPress.net