Sucesos

Unidades caninas y Cruz Roja se unen a la búsqueda del joven con Síndrome de Down desaparecido en Enguera

VALÈNCIA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) –

Unidades caninas del parque de bomberos de València y del Consorcio Provincial, así como efectivos y voluntarios de Cruz Roja de Alicante se han unido a las tareas de búsqueda del joven de 25 años con síndrome de down que ha desaparecido en Enguera (Valencia).

Según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter, el joven se habría perdido en la zona del Teularet de la capital de la Canal de Navarrés este sábado por la noche. En su búsqueda, se ha trasladado también el helicóptero de la Generalitat Valenciana.

Desde la asociación Asindown han señalado mediante un comunicado que Sergio, que se encontraba de viaje de fin de curso en la zona, desapareció el sábado por la noche. Así, han destacado que el joven mide alrededor de 1,65 y que iba vestido con una camiseta gris, un bañador de flores rojo y unas zapatillas azules.

Asimismo, según ha informado el Consorcio, este domingo por la mañana se han incorporado al rescate también bomberos del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA). A la búsqueda del joven se ha incorporado también una brigada de Divalterra y un SVB de Cruz Roja Alicante.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Unidades caninas y Cruz Roja se unen a la búsqueda del joven con Síndrome de Down desaparecido en Enguera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: