Fútbol PressPORTADA OFFICIALPRESSValencia CF Press

El Valencia CF prepara el partido ante el Alavés con la ausencia de Santi Mina

El Valencia CF sigue con su preparación para el partido de este sábado ante el Deportivo Alavés (13:00 h), donde va a intentar mantener la excelente racha de resultados que les permite estar invictos después de nueve jornadas de LaLiga y uno de Copa del Rey. ¡Que el ritmo no pare!

Con ese objetivo, Marcelino García ha preparado una exigente sesión donde predominó el trabajo táctico, con transiciones y acciones de finalización. La única ausencia en el entrenamiento ha sido la de Santi Mina, que hizo trabajo específico debido a una sobrecarga muscular. La concentración está caracterizando las sesiones de trabajo, los futbolistas son conscientes que tiene mucho mérito los resultados que se han logrado hasta ahora, pero cuando un jugador se acostumbra a convivir con las victorias, siempre quiere más.

Desde el trabajo, la humildad y el respeto al rival, el Valencia CF hará lo posible para sumar los tres puntos en Mendizorroza. Con ese objetivo han trabajado preparando el partido, en el que Marcelino no podrá contar con Dani Parejo, al estar sancionado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close