DeportesFútbol PressValencia CF Press

El Valencia CF prepara su próximo partido contra Las Palmas

Visitar al colista de LaLiga no significa que el Valencia CF vaya a tener un partido cómodo en Las Palmas, así se refleja en las estadísticas, donde el conjunto valencianista no ha logrado ganar allí en sus tres últimos desplazamientos. Hay que estar alerta, la reciente visita en el partido de Copa es una advertencia de las dificultades que van a tener, pero el equipo se está preparando para ganar.

Antes de emprender viaje rumbo a Las Palmas, Marcelino ha preparado una sesión táctica en la que dividió a sus futbolistas por líneas, realizando trabajo específico. La mejora continua es una obsesión del cuerpo técnico, a pesar de la brillantez de los resultados del Valencia CF en este 2018, siempre se puede crecer si se tiene un espíritu competitivo como el que ha instaurado Marcelino en el vestuario. Para finalizar la sesión, se disputó un partido en dimensiones reducidas, realizado a un alto nivel de intensidad.

Javi Jiménez, comienza a trabajar con el grupo

Una de las novedades en la sesión de este viernes ha sido la presencia de Javi Jiménez, que ha iniciado la sesión junto al resto de compañeros, realizando los ejercicios de activación. El futbolista de Aldaia se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el partido frente al Ontinyent CF el 23 de septiembre, y poco a poco está dando pasos hacia su recuperación.

Fuente: Valencia CF

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close