DeportesFútbol PressValencia CF Press

VALENCIA| El traspaso de Enzo Pérez a River Plate, a punto

Enzo Pérez está apunto de abandonar la disciplina del Valencia CF en dirección a su país. Según medios españoles y argentinos, el internacional albiceleste recalaría en el conjunto de River Plate y abandonaría ya mismo la disciplina del conjunto de Mestalla. De hecho, algunas fuentes hablan ya de que el jugador podría estar viajando a su país, aunque la información no la ha confirmado ni el Club River Plate de Buenos Aires ni el conjunto valencianista. Incluso Clarín ya lo asegura en su web: “Enzo Pérez, la estrella que llega a River’. Igual que en las redes sociales, donde se da por hecho a falta de confirmación oficial.

Las cifras de la operación varían también, según unas fuentes y otras. La horquilla va desde el millón de euros (y el resto del contrato que le queda al jugador con el Valencia CF) hasta los 4 millones de euros, el total de la operación de traspaso. Cabe recordar que el futbolista llegó en la temporada 2014-15 a cambio de 25 millones de euros.

Enzo Pérez no entra en lo planes del nuevo Valencia CF de Marcelino García Toral, que quiere nuevos nombres y futbolistas en su proyecto de esta próxima temporada, y finalmente parece que así va a ser. La operación salida del Valencia se estaba complicando y, además, estaba dificultando la posibilidad de lograr nuevas adquisiciones que puedan ilusionar a una afición necesitada de buenas noticias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close