PORTADA OFFICIALPRESS

Valencia sigue en alerta este martes por fuertes lluvias

VALÈNCIA/MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) – Un total de siete provincias estarán en riesgo este martes 11 de septiembre por lluvias y tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que apunta como fenómeno significativo la posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en el centro de la Península y área del Levante.

En concreto, las provincias en riesgo amarillo por lluvias y tormentas son Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo y Madrid, mientras que en riesgo por lluvias estará Valencia donde amanecerá con cielos nubosos o cubiertos. Se esperan precipitaciones que podrán ser localmente fuertes, especialmente en Valencia donde no se descarta que alcancen intensidad muy fuerte.

Serán menos probables en el norte de Castellón y sur de Alicante y ocasionalmente podrán ir acompañadas de tormenta. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso, salvo en Alicante. Viento del nordeste moderado en el litoral de la Comunidad con intervalos de fuerte en el litoral de Alicante; flojo en el interior.

Por otro lado, las temperaturas irán en descenso en el sudeste peninsular e irán en aumento en la mitad norte, mediterráneo andaluz y Baleares.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: