@ValenciaCF| Santi Mina se une a Nani como baja para el Camp Nou

Santi Mina tampoco estará en el Camp Nou a causa de una lesión. El delantero gallego se retiró de la sesión del martes con molestias por lo que se optó por hacerle pruebas, que se le han realizado en la mañana del miércoles. El club ha emitido un comunicado en forma de parte médico en el que descarta al futbolista ex del Celta para el próximo encuentro del domingo, día grande de las #Fallas17 en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

La baja de Mina vuelve a dejar al técnico, Voro González, con tan sólo Zaza como único delantero puro, habida cuenta de la lesión de Rodrigo Moreno. Tampoco estará ante el Barça Luis Nani a quien el club ha autorizado para visitar un médico especialista de su máxima confianza con el fin de acortar los plazos de reaparición con el equipo.

Este es el parte médico emitido por el @ValenciaCF

Santi Mina: Tras finalizar el entrenamiento de ayer con molestias, el jugador presenta, según las pruebas realizadas hoy, una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha, lo que le descarta para el próximo partid:o.

  • Luis Nani: Con permiso del club y en coordinación con los servicios médicos del VCF, el jugador va a visitar a un médico especialista de su total confianza para analizar sus últimas lesiones, con el objetivo de poder reaparecer lo antes posible.