GENTE

VÍDEO| Amaia responde a las críticas de #Eurovisión declarando su amor por Alfred con un vídeo

Amaia y Alfred siguen siendo protagonistas de la actualidad, cualquier detalle público de cualquiera de los dos se convierte en viral en redes sociales. En esta ocasión ha sido Amaia la que se ha llevado todo el protagonismo después de publicar en sus redes sociales un vídeo dedicado a Alfred con dedicatoria de amor incluida, un vídeo que va acompañado de este texto: “He intentado hacer algo bonito pero me ha salido un poco mal con los marcos esos que salen pero no pasa nada, nunca lo digo por redes sociales y ahora me apetece, ha sido una experiencia increible! y todo gracias a Alfred!! un petonet ruru”.

Y es que la pareja ya está de vuelta a España desde el pasado domingo. Los representantes de España en Eurovisión 2018 han puesto rumbo a nuestro país tras una semana muy intensa en Lisboa cargada de duro trabajo para que su actuación en el Altice Arena fuera impecable, y así ha sido.

Alfred viajó a Barcelona mientras que Amaia puso rumbo a Madrid donde fue recibida por una gran multitud de fans que le mostraron todo su apoyo con regalos y muestras de cariño. Para la de Pamplona “la experiencia ha sido increíble, ha sido algo que además nos va a servir muchísimo para el futuro y para la vida en general y es algo que no vamos a olvidar en la vida”.

Además, Amaia ha querido confesar qué ha sido lo mejor y lo peor de esta experiencia: “Lo mejor todo lo que hemos aprendido con los medios de comunicación, hemos ganado tablas yo creo y lo peor pues no sé, la posición es una mierda, pero no pasa nada. Lo peor no sé, nos lo hemos pasado muy bien. No sé decirte lo peor, pues eso la posición, pero eso es lo de menos”.

A pesar de quedar en el puesto número 23, Amaia ha valorado su actuación como “muy bonita”. La ganadora de Operación Triunfo ha querido añadir que a partir de estos momentos comienza una nueva etapa: “ahora toca continuar con nuestras carreras en solitario”. Alfred comenzará este lunes los preparativos para su disco, mientras que Amaia se tomará una o dos semanas de descanso para ponerse a tope de nuevo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close