VÍDEO| Así es el último lanzamiento musical de David Bisbal

Esta semana vimos el lanzamiento del nuevo vídeo musical de David Bisbal para la canción FIEBRE. En él Bisbal acude a la consulta de una sexy psicóloga para curarse de su fiebre. Esa doctora es la actriz española Silvia Kal quien protagoniza junto con David el nuevo video clip de la canción. Con un concepto innovador y divertido la historia nos llevará a un final final de lo más inesperado.

El rodaje se produjo en distintas localizaciones de la ciudad californiana de Los Angeles.

Silvia Kal comenta que “siempre había seguido a David desde que se dio a conocer en Operación Triunfo, pero después de haber trabajado con él, lo valoro y admiro todavía más como persona y como artista”.

Este no es el primer video musical que ha protagonizado la actriz, ya que la hemos visto anteriormente en numerosos de ellos y se dio a conocer gracias la carrera de coches en la que compitió contra Snoop Dogg en su video clip “Let The Bass Go”.

Además, Silvia Kal acaba de escribir su primer cortometraje anti-bullying junto al director mexicano Pepe Álvarez, del que también será protagonista.

Kal siempre ha querido utilizar el séptimo arte para crear conciencia de los problemas a los que se enfrenta una gran parte de la población mundial y poder luchar para combatirlos.

IMG_0610 (1)
Silvia Kal

“He visto como personas muy cercanas a mi sufrían de bullying y cómo aquellos que podían ayudarlos se daban la vuelta. Por eso he querido crear este film para mostrar la dureza de ser bullied e intentar acabar con ello en la medida de lo posible”.

Recientemente hemos podido ver a Silvia Kal protagonizando el comercial del video game de Arnold Schazenagher “Mobile Strike”, en la revista mexicana Men’s Health o como imagen de la linea de trajes de baño Swim By Judit.

salacadula