GENTE

VÍDEO| Así fue el baile de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en su boda

La boda del futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, con su pareja y madre de sus dos hijos, Antonela Roccuzzo, ha sido calificado como el ‘acontecimiento del año’ en Argentina. Y es que el enlace reunió a numerosos rostros conocidos que vivieron una jornada muy especial junto a los ya ‘marido y mujer’.

❤️❤️ Muchas gracias!!! @rickysarkany @sarkany.es

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Los propios protagonistas del enlace, Leo y Antonela, han compartido a través de sus redes sociales diferentes momentos del que sin duda es uno de los mejores días de su vida. Así, la mujer del jugador azulgrana ha mostrado detalles del enlace como sus alianzas (una vez ya se han dado el sí quiero), así como la suela de sus zapatos de novia donde portaba la inscripción “Anto y Leo” y la fecha de la boda.

Lo último, ha sido mostrar un vídeo inédito de su boda en el que baila con Antonela Roccuzzo. “Si ella sube, yo también… Tirando pasos”, publica Messi, que sigue de luna de miel. En él se ve que el jugador se desenvuelve igual de bien en una pista de baile como en los terrenos de juego.

Si ella sube yo también .. tirando pasos ???

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Y es que el futbolista argentino hacía referencia al vídeo que también ha compartido su ‘ya’ esposa en las redes sociales y en la que asegura estar “con el mejor bailarín”.

Con el mejor bailarin?????? @leomessi #recuerdos❤

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

La pareja continúa de luna de miel “en familia” en el Caribe tal como muestran en sus Instagram.

Honeymoon en familia❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close