VÍDEO| Así fue el discurso de Susana Díaz en el que ni mencionó a Pedro Sánchez

Susana Díaz en su discurso ni mencionó a Pedro Sánchez, ganador de la noche. Con semblante más que serio y desencajado apareció rodeada de su equipo, para que la imagen de la derrota fuera compartida y no se focalizara en ella y repitió en numerosas ocasiones a su tierra, a la que tiene que volver después de estas primarias.

La andaluza quiso mostrar su agradecimiento “a todos los compañeros y compañeras del PSOE que han participado de manera masiva en estas elecciones primarias, porque es un síntoma de participación, de democracia y de transparencia de nuestro partido, que como siempre, está a la vanguardia en el conjunto del país”. También quiso agradecer su apoyo a todos aquellos que han apoyado su candidatura, especialmente en Andalucía, donde ha recibido el apoyo del 64% de los socialistas andaluces, que han valorado las políticas socialistas que está llevando a cabo el PSOE en esta tierra.

Díaz, que avanzó que ya ha trasladado la enhorabuena al secretario general electo, aseguró que “todos los compañeros y compañeras que representamos este proyecto colectivo vamos a arrimar el hombro y nos vamos a poner a disposición de lo que el Partido necesite de nosotros” y siempre con el objetivo que el PSOE “tiene que ser la alternativa de gobierno en España y que para serlo defendemos ese proyecto coherente y autónomo que los ciudadanos necesitan”.