VÍDEO| Así fue la gran fiesta de #campanadesvlc de Valencia

Las campanadas de Valencia se han afianzado en su segundo año de celebración. La plaza del ayuntamiento de la ciudad vivió la noche del 31 de diciembre una fiesta que empezó a las 22’45 horas  y finalizó a las 01’30 de la madrugada del día 1. Miles de valencianos acudieron al centro de Valencia para celebrar la entrada del 2017 convirtiendo el evento en un éxito total de participación y organización. 

El espectáculo de luz que se proyectó sobre la fachada del Ayuntamiento en los minutos previos al cambio de año tuvo  80.000 vatios, cerca de 60 focos móviles y efectos especiales, una pantalla Led de máxima resolución que iba reflejando los mensajes que los asistentes compartían con el mundo a través del hashtag #campanadesvlc, llegando a convertirse en TT. 

El objetivo es que la fiesta “CampanadesVLC” se convirtiera en una marca propia basada en la música, la luz y el fuego, con un espectáculo pirotécnico,ofrecido por la empresa Caballer FX y que comenzó en el momento preciso en que sonó la campanada número doce.

Amenizada por cuatro DJ valencianos que abordaron distintos estilos musicales con el pop como hilo conductor. Fueron kostrock, Boccachico, Miss Yuls i Salva Faus. El espectáculo se pudo seguir en directo por Mediterráneo TV desde las  23:45h y fue presentado por Loren Donat.

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset se mostró satisfecho del resultado de la celebración y compartió en sus redes sociales los vídeos de la fiesta.