VÍDEO| Así se burlaba Paco Sanz de sus donantes: “Necesito vuestro dinerito, vuestra visa”

Este martes han salido a la luz nuevos vídeos en los que se ve claramente las burlas que el valenciano Paco Sanz, el presunto estafador que pedía ayuda económica apelando a la enfermedad que le provocaba 2.000 tumores.

Ha sido el programa conducido por Ana Rosa Quintana, en Telecinco, donde se han dado a conocer estos vídeos en los que se ve de manera explícita cómo grababa los mensajes que, posteriormente difundía en redes sociales, entre risas y caras de pena para apelar a la conciencia ciudadana.

En estos vídeos se ve también como su madre y su novia son cómplices de su estafa que grababa entre burlas y cortes de manga.

Frases como “necesito vuestro dinerito, vuestra visa” y “billetitos moraos” son algunas de las ‘perlas’ que refleja el vídeo, en el que la pareja, vía internet le apela que debe mostrarse serio y cabizbajo en los videos para dar pena y que la gente le envíe dinero. “Money, money”, como él expresaba en las tomas falsas de sus vídeos que este martes han salido a la luz.

Otra de las puestas en escena es en el hospital, aparentemente, donde hacía burla con la sonda y exageraba su diagnóstico médico y en las que se le ve gestos de corte de mangas o expresiones como “tócame la faba”. Imágenes que formaban parte de los ensayos de los vídeos que posteriormente el de la Pobla de Vallbona difundía para hacer creer que padecía una enfermedad terminal y que por ello necesitaba ayuda económica para hacer frente al tratamiento.