Televisión

VÍDEO| Así será el regreso de ‘Velvet Colección’ en septiembre

Velvet regresará a las pantallas tras el verano para alegría de sus millones de seguidores. Lo hará bajo el nombre de ‘Velvet Colección’, un spin-off de Bambú Producciones junto a Movistar+, basada en una secuela ambientada en Barcelona como nuevo epicentro de las galerías de moda.

‘Velvet Colección’ se ubica en el año 1967. Tras su romántica boda, Ana y Alberto se mudan a Nueva York, pero la diseñadora regresa a Madrid con un nuevo reto: que Velvet no sea sólo una marca de referencia de moda en Madrid sino que se expanda también a otras ciudades, como es el caso de Barcelona. Reto para el que, como siempre, contará con la ayuda de sus amigos.

Estos nuevos 10 episodios contarán con la participación en algunos de ellos de Paula Echevarría y Pepe Sacristán, mientras que se mantienen caras conocidas como Adrián Lastra, Asier Etxandía, Marta Hazas, y Javier Rey, así como nuevos rostros que se incorporan a la ficción y que son muy conocidos por el público español como Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Andrea Duro y Marta Torné.

Movistar+ ya ha anunciado, a través de sus redes sociales, el regreso de esta esperada serie, cuya emisión está prevista para el mes de septiembre y que sólo se podrá ver en la plataforma de pago. Para ello, han editado un avance en el que se pueden ver ya a los nuevos personajes de la trama, así como los nuevos decorados y caracterizaciones.

Primeras imágenes de #VelvetColección, una serie Movistar+. #VuelveVelvet, en septiembre, SÓLO en @movistarplus

Una publicación compartida de Movistarplus (@movistarplus) el

Os revelamos algunos detalles de universo #VelvetColección con estas maravillosas fotografías. #VuelveVelvet ?

Una publicación compartida de Movistarplus (@movistarplus) el

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close