Creadores de contenidosDeportesFútbol PressLevanteUD Press

VIDEO| Boateng, el ‘gran’ objetivo de la dirección deportiva: “Tenemos que pensar también en objetivos mayores”

Definido en su presentación oficial por Quico Catalán, el presidente del Levante, como “el gran objetivo de la dirección deportiva”, reduciendo al máximo los deberes en forma de un “gran delantero de garantías” que algunos hablan que persigue el club. De todas maneras, hasta que no acabe el mercado estival, todo es posible. Un central y un delantero podrían llegar. Lo cierto es que Boateng ha llegado con ambición, y asegura que no se conforma a cumplir el objetivo de permanencia, sino algo más. Alaba la historia del club, y dice estar dispuesto a asumir el gol del Levante y a afrontar el hecho de ser el fichaje más caro de la historia del club.

“Me siento preparado para ser el delantero del Levante”, advirtió en la sala de prensa del Ciutat en su presentación como nuevo futbolista de la sociedad azulgrana por espacio de las próximas cuatro temporadas con un ejercicio adicional, tal y como establecen los términos de la entente alcanzada a tres bandas entre la sociedad del barrio de Orriols, el Moreirense y el propio protagonista. Minutos antes Quico Catalán, en calidad de presidente de la institución, reforzó el sentido que adquiere su aterrizaje. “No ha sido fácil, pero hemos conseguido que se cumpliera el objetivo”, manifestó con orgullo.

“Vienes a un gran club de la mejor Liga del mundo. Es un club con historia. En unos días cumplimos 108 años de historia. El nivel de exigencia es el máximo. Sabemos de tu ilusión y el hambre por triunfar en el fútbol español. Esperemos que puedas devolver todo tu fútbol”, añadió el mandatario. Boateng centró la atención de los medios desplazados hasta el feudo azulgrana. El jugador resaltó sus preferencias una vez que ssalta al verde para competir. En ese sentido advirtió sentirse más cómodo ejerciendo de referencia en la punta del ataque. “La posición de delantero es la que prefiero”, si bien en las filas de la entidad portuguesa durante el relato del curso pasado en la Liga NOS resulta posible seguir su estela en otros puntos de la vanguardia.

El jugador, originario de Ghana, focalizó los objetivos marcados. Su discurso es claro. Parte desde la realidad más absoluta que marca la estancia en la elite, sin desdeñar otras ambiciones. “Tenemos que pensar en estar en Primera, y también pensar en objetivos mayores, pero empezando por la salvación”. Boateng recala en el Levante desprovisto de cualquier tipo de presión. Desde ese prisma, cambió el sentido de la pregunta en la que se le cuestionó si se sentía presionado por ser uno de los fichajes más costosos en la historia de la entidad”. “No es una presión para mí. Es un privilegio y un honor ser el segundo jugador por el que el club ha pagado más”. Boateng advirtió que se va aclimatando a su nuevo entorno. “Me encuentro muy bien con el equipo somos grupo muy unido y me siento muy bien aquí”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close