Sucesos

VÍDEO | Brutal pelea en la caseta de Comisiones Obreras de la Feria de Sevilla

Las imágenes de una tremenda pelea en la caseta del sindicato de Comisiones Obreras en la Feria de Abril de Sevilla se han hecho virales en todas las redes sociales. En concreto, ene l vídeo se puede ver como la trifulca se inicia cuando un hombre golpe con una silla a otro en la cabeza. Tras esto, algunos de los presentes se unen a la pelea y empiezan a golpear con todos los objetos que encuentran a su paso.

Desde Comisiones Obreras de Sevilla han asegurado que se trata de un “incidente aislado”. Así, a través de un comunicado el sindicato ha asegurado que las personas implicadas en la trifulca “nada tienen que ver con la organización”. “Por la caseta de CCOO de Sevilla pasan a diario miles de personas, y muchas de ellas no tienen vínculo con la organización”, han recalcado.

En este sentido, han dejado claro que se trata de una de las 18 casetas abiertas al público y, por tanto, abren “su caseta a todos los públicos para que todos y todas, tanto sevillanos como visitantes, puedan disfrutar de la Feria de Abril accediendo a una caseta”.

“En un momento de dificultades para los trabajadores y trabajadoras y en un espacio como la Feria de Sevilla en el que hay más de 1.033 casetas privadas y solo 18 públicas, CCOO de Sevilla hace una apuesta para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de la Feria de Abril”, ha señalado el sindicato, tras lo que han añadido que “el incidente se saldó con la expulsión de la caseta de las personas implicadas por parte del servicio de seguridad, que actuó de forma diligente”.

Finalmente, el sindicato concluye su comunicado haciendo un “llamamiento a la responsabilidad de todas las personas para disfrutar de la Feria de Abril y convertir a la Feria en un lugar de encuentro y de disfrute de todas y de todos”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close